Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención online?

R: La atención en nuestros canales online es de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18 hs.

¿Es seguro comprar en GIODA PIRELLI?

R: Absolutamente. En GIODA PIRELLI utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma MOBBEX podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria o tarjetas de crédito habilitadas. Contamos con Herramienta de Prevención de Fraude, lo cual nos permite validar la identidad del tarjeta-habiente, para corroborar si efectivamente es él quien está haciendo la compra, previniendo así operaciones fraudulentas.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en sucursal?

R: Una vez realizada la compra nos contactamos para coordinar un turno en la sucursal más cercana. Recordá que podés solicitar la colocación sin costo adicional.

En caso de haber seleccionado "RETIRO EN SUCURSAL". ¿Puedo retirar personalmente mi pedido o enviar a otra persona?

R: En caso de que el titular de la compra no pueda retirar su compra, deberá comunicarse vía WhatsApp indicando los datos de la persona que retirará el pedido.
Esta deberá presentar la factura de la compra en PDF o papel.

¿Cómo sé la medida de neumáticos que tiene mi vehículo?

 Todos los neumáticos en el perfil (al costado) tienen una serie de números que integran la medida (ancho – perfil – radial)

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a ventas@giodaneumaticos.com.ar con tu nombre y apellido, y el detalle de la compra (medida de neumático, modelo y cantidad). La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

R: Será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los X días a partir del día de compra.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

R: Los plazos para los cambios pueden variar dependiendo el stock disponible. Nos podés contactar por email a ventas@giodaneumaticos.com.ar para mantenernos en contacto acerca del cambio.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?

R: Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a ventas@giodaneumaticos.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien a ventas@giodaneumaticos.com.ar

¿Los precios de la página difieren de los precios de la tienda?

R: No, los precios en giodaneumaticos.com.ar son los mismos que en cualquiera de nuestras sucursales físicas.

¿Qué hago si mi consulta no está dentro de las preguntas frecuentes?

R: No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico a ventas@giodaneumaticos.com.ar o whatsapp al 3571 594330. Todos los mensajes son contestados a la brevedad.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

R: Los medios de pago habilitados son tarjeta de crédito bancarizadas, tarjeta de débito, efectivo en rapipago/pago fácil y transferencia/depósito bancario. Contamos con financiación en hasta 18 cuotas fijas.

¿Hacen factura A y B?¿Cómo tendría que hacer para obtenerla?

Al momento de llenar el formulario con los datos de facturación debes realizarlo con DNI o CUIT dependiendo del tipo de facturación deseado

¿Se realizan envíos? ¿Cómo calculo el costo?

Se realizan envíos a todo el país con OCA. Los costos de envío se calculan por compra, podés calcularlo agregando los productos al carrito e ingresando allí tu localidad y código postal.

¿Cuáles son los plazos de entrega en caso de comprar con envío?

Despachamos los productos hasta las 12:30 hs. La llegada del producto dependiendo la localidad demora entre 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo le doy seguimiento al envío de mi compra?

Para hacer un seguimiento de envío, te enviaremos vía e-mail / whatsapp el número de seguimiento, que luego podrás ingresarlo en https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes.

¿Cuáles son los horarios de atención online?

R: La atención en nuestros canales online es de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18 hs.

¿Es seguro comprar en GIODA PIRELLI?

R: Absolutamente. En GIODA PIRELLI utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma MOBBEX podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria o tarjetas de crédito habilitadas. Contamos con Herramienta de Prevención de Fraude, lo cual nos permite validar la identidad del tarjeta-habiente, para corroborar si efectivamente es él quien está haciendo la compra, previniendo así operaciones fraudulentas.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en sucursal?

R: Una vez realizada la compra nos contactamos para coordinar un turno en la sucursal más cercana. Recordá que podés solicitar la colocación sin costo adicional.

En caso de haber seleccionado "RETIRO EN SUCURSAL". ¿Puedo retirar personalmente mi pedido o enviar a otra persona?

R: En caso de que el titular de la compra no pueda retirar su compra, deberá comunicarse vía WhatsApp indicando los datos de la persona que retirará el pedido.
Esta deberá presentar la factura de la compra en PDF o papel.

¿Cómo sé la medida de neumáticos que tiene mi vehículo?

 Todos los neumáticos en el perfil (al costado) tienen una serie de números que integran la medida (ancho – perfil – radial)

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a ventas@giodaneumaticos.com.ar con tu nombre y apellido, y el detalle de la compra (medida de neumático, modelo y cantidad). La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

R: Será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los X días a partir del día de compra.

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

R: Los plazos para los cambios pueden variar dependiendo el stock disponible. Nos podés contactar por email a ventas@giodaneumaticos.com.ar para mantenernos en contacto acerca del cambio.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?

R: Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a ventas@giodaneumaticos.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien a ventas@giodaneumaticos.com.ar

¿Los precios de la página difieren de los precios de la tienda?

R: No, los precios en giodaneumaticos.com.ar son los mismos que en cualquiera de nuestras sucursales físicas.

¿Qué hago si mi consulta no está dentro de las preguntas frecuentes?

R: No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico a ventas@giodaneumaticos.com.ar o whatsapp al 3571 594330. Todos los mensajes son contestados a la brevedad.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

R: Los medios de pago habilitados son tarjeta de crédito bancarizadas, tarjeta de débito, efectivo en rapipago/pago fácil y transferencia/depósito bancario. Contamos con financiación en hasta 18 cuotas fijas.

¿Hacen factura A y B?¿Cómo tendría que hacer para obtenerla?

Al momento de llenar el formulario con los datos de facturación debes realizarlo con DNI o CUIT dependiendo del tipo de facturación deseado

¿Se realizan envíos? ¿Cómo calculo el costo?

Se realizan envíos a todo el país con Correo Argentino. Los costos de envío se calculan por compra, podes calcularlo agregando los productos al carrito e ingresando allí tu localidad y código postal.

¿Cuáles son los plazos de entrega en caso de comprar con envío?

Despachamos los productos hasta las 12:30 hs. La llegada del producto dependiendo la localidad demora entre 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo le doy seguimiento al envío de mi compra?

Para hacer un seguimiento de envío, te enviaremos vía e-mail / whatsapp el número de seguimiento, que luego podrás ingresarlo en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce .